INICIO
ABOGADOS
Especialidades
I.C.A.M.
C.G.P.J.
Noticias judiciales
ADMINISTRACION
PROFESIONALES
DIRECCIONES

 

Qué ofrecemos

 

 CONFIANZA

 La relaciónal entre el cliente y su abogado se fundamenta en la confianza y exige de éste una conducta íntegra, que sea honrada, leal, veraz y diligente.

 

PROFESIONALIDAD.

 Somos abogados ejercientes, labor ésta que venimos desarrollando  tanto en nuestro Despacho de Madrid Capital desde hace mas de 25 años, como en nuestro despacho de Arroyomolinos desde hace más de 18 años, interviniendo ante administraciones y tribunales en todo el ámbito estatal.

 
ASISTENCIA PERSONALIZADA
 Su concreto problema jurídico, ya sea desde la simple consulta, hasta la intervención ante todo tipo de Tribunales para la defensa de sus intereses, será atendido personalmente por su abogado, con quien Ud. tratará de forma directa e individualizada.
 
EXPERIENCIA Y FORMACIÓN

 Junto a la continua formación especializada en los distintos ámbitos jurídicos que nos otorga la visión actualizada de su problema, contamos con la experiencia continuada en el ejercicio profesional de más de 24 años en el menor de los casos. 

 

PRECIO

 Adecuamos nuestros precios a las posibilidades de nuestros clientes, facilitando la forma de pago pudiendo ofertar importantes descuentos, especialmente a los vecinos de las comunidades que administramos y a éstas mismas.

 

GARANTÍA

 Junto con la garantía que ofrece nuestra experiencia y formación, contamos con los correspondientes seguros de responsabilidad civil en el ejercicio de nuestra profesión, junto con el control que de nuestra actividad ejerce el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid a través de su Comisión Deontológica.

 



narganes&rois 916897107 | narganes.ana@icam.es