INICIO
ABOGADOS
ADMINISTRACION
Servicios
C.A.F.M.
PROFESIONALES
DIRECCIONES

  

Administramos su comunidad de vecinos

 

 

   Como Administradores de fincas colegiados ofrecemos a los propietarios y Comunidades de Vecinos, el asesoramiento jurídico y legal oportuno, así como la gestión de sus intereses.

 

   No somos una sociedad o franquicia poco exigente con la cualificación de sus profesionales o que intentan "imponer" servicios o contratas ajenos a la voluntad de los vecinos. Somos profesionales del derecho, abogados ejercientes y administradores colegiados que cobran exclusivamente por su trabajo asesorando desde el punto de vista jurídico más conveniente a los vecinos, siendo éstos los que siempre tienen el control en las decisiones que les afectan, especialmente en la contratación de los servicios y profesionales que los presten. El control bancario de las cuentas de la Comunidad siempre va a estar en manos de ésta a través de su presidente sin que podamos ejecutar actos de disposición sobre ellas sin su consentimiento, así como la elección de los presupuestos para los servicios que la Comunidad precise.

 

 En todo caso, en cuanto que somos administradores colegiados contamos con una fianza colegial de hasta 25.000 € por colegiado, para el caso poco probable, de desajustes o pérdidas en la gestión económica de sus profesionales, así como un seguro de Responsabilidad Civil de 1.000.000 € para el caso de responsabilidades de tipo civil que pudiera ocasionar o imputar los tribunales de justicia por la actuación o dejación del administrador colegiado.

   

  Presupuestamos a su Comunidad de vecinos de acuerdo con sus necesidades, en función de los servicios de los que disponen, firmando el correspondiente contrato de prestación de servicios en el que se detallan nuestras funciones, condiciones del servicio y su precio, para mayor seguridad del cliente.

 

  En el caso de que sea necesaria la intervención profesional de abogados, los vecinos interesados y Comunidades administradas, pueden beneficiarse de importantes descuentos en los honorarios de los abogados de nuestro despacho que asuman sus asuntos.  

 

 



narganes&rois 916897107 | narganes.ana@icam.es