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SECRETARÍA

 

La función del Administrador  le obliga a la custodia de  la documentación de la  Comunidad, convocamos y asistimos como secretarios a cuantas juntas de vecinos sean necesarias dando fe de los acuerdos, posibilitando su aplicación con criterios profesionales de forma ágil y eficaz, legalizamos los libros de actas en el Registro de la Propiedad y damos de alta en Hacidenda, Ayuntamiento, Comunidad, Agencia Española de Protección de Datos ocupándonos de cuantos requisitos administrativos sean precisos. Expedimos certificados de deuda o corriente de pago para una correcta reclamación judicial o transacción inmobiliaria. La documentación original siempre está debidamente custodiada en la Administración permitiéndose a los vecinos el acceso a todos los datos de la misma siempre que su acceso no esté restringido conforme determina la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, cumplimentando todas los obligaciones de  alta y custodia que la misma impone, evitando con ello posibles sanciones económicas por el incumplimiento de la citada normativa

 



narganes&rois 916897107 | narganes.ana@icam.es